La reina del pop pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos luego de desarrollar una infección bacteriana.
La cantante Madonna de 64 años de edad le dio al mundo de la música un terrible susto luego de que su mánager, Guy Oseary, publicara un mensaje en Instagram anunciando que la artista tuvo que ser hospitalizada por una infección y que posponía su gira mundial.
El pasado 24 de junio, Oseary detalló que la intérprete de “Like a Prayer” desarrolló una “seria infección bacteriana” por lo que tuvo que pasar varios días internada en la unidad de cuidados intensivos.
Ahora la “chica material” afirma que está “en camino hacia la recuperación” en un mensaje que publicó en sus redes sociales.
“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, expresó.
Madonna relató que lo primero que cruzó su mente tras percatarse que estaba en el hospital fue su familia.
“Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Tampoco quería decepcionar a las personas que trabajaron sin descanso conmigo los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a quien sea.
“Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda! De momento el plan es reprogramar las fechas norteamericanas de la gira y comenzar en Europa en octubre. No podría estar más agradecida por su cariño y apoyo. Con amor, Madonna”.