El evento mundial y concierto “One World: Together At Home” organizado por Lady Gaga en colaboración con la Organización Mundial de Salud y la organización Global Citizen acaba de sumar a Taylor Swift y a Jennifer Lopez a la larga lista de intérpretes que se presentarán este sábado 18 de abril.

“Ha sido un honor colaborar con Global Citizen en la últimas semanas al estar trabajando tras bastidores para recaudar fondos para el Solidarity Response Fund de la Organización Mundial de Salud,” escribió Gaga en Twitter.

 

El evento ya suma más de 100 artistas entre los cuales se destacan Paul McCartney, Elton John, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Green Day, Stevie Wonder y Tom Jones.

La cantante de “Poker Face” y “Bad Romance” tuvo que aplazar el lanzamiento de su nuevo disco “Chromatica” debido a la pandemia del coronavirus. Con el cambio de planes ahora reportó que gracias a sus esfuerzos combinados con Global Citizen y la OMS, han recaudado más de $35 millones para la compra de equipos de protección personal y kits de pruebas para detectar el coronavirus COVID-19.

View this post on Instagram

#Chromatica ⚔️💓 2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

“Es muy importante el pensar globalmente y de apoyar a la Organización Mundial de Salud para frenar la pandemia y prevenir brotes futuros,” compartió Lady Gaga. 

El especial de ocho horas será transmitido en dos partes. La primera será transmitida en digital de 2 p.m. ET a 8 p.m. a través de: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. La segunda será de las 8 p.m. ET a las 10 p.m. ET en las cadenas NBC, CBS y ABC en Estados Unidos.