Además el grupo compartió el primer adelantó "The Buzz", que según declaraciones de Chrissie Hynde, asimila las relaciones amorosas a la "adicción a las drogas". "No hablo por mí, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva", bromea la cantante. 

El álbum, el primero en toda su carrera que graba la misma formación de The Pretenders que saldrá de gira "próximamente", es también el primero que ha escrito Hynde junto al guitarrista James Walbourne.

Lea también: El actor Idris Elba da positivo al coronavirus

El disco llevará el sello del afamado Stephen Street, productor de The Smiths, The Cranberries o Blur.

Serán un total de diez canciones en el nuevo álbum, empezando por el que le da título y el citado "The Buzz". Les seguirán "Lightning Man", "Turf Accountant Daddy", "You Can’t Hurt a Fool", "I Didn’t Know When To Stop", "Maybe Love Is In NYC", "Junkie Walk", "Didn’t Want To Be This Lonely" y "Crying in Public".

"Hate For Sale", que estará disponible en formato CD y como vinilo de 12 pulgadas de gran gramaje, tomará el relevo en el mercado a "Alone" (2016), que les llevó dos años de gira por todo el mundo, antes de embarcarse en 2019 otro "tour" junto a los no menos míticos Fleetwood Mac.