La serie, que originalmente se emitió como live-action entre 1987 y 1997, regresa a nuestras pantallas en un formato animado y se confirma que las estrellas originales de la misma volverán para prestar sus voces a sus famosos personajes.

Katey Sagal ("Peggy"), Ed O'Neill ("Al"), Christina Applegate ("Kelly") y David Faustino ("Bud") retornarán con sus papeles para la producción que está siendo escrita por Alex Carter de "Family Guy".

Muchos tienen una alta espectativa con Ed O'Neill, quien interpretó a Jay Pritchett en 'Modern Family', regresando como el misántropo vendedor de zapatos Al Bundy, mientras que la estrella de 'The Conners', Katey Sagal, también regresará como su exigente esposa, Peggy.

Christina Applegate de 'Dead to Me' y el actor de 'Entourage' David Faustino volverán a interpretar sus papeles como los hijos adolescentes de la pareja, la tonta hija Kelly y el hijo, un poco más sensato, Bud.

El proyecto está siendo desarrollado por Sony Pictures y está a la espera de que algún canal o servicio de streaming adquiera los derechos de transmisión.