A lista de roqueros se suman: Foreigner, Dragonforce y Nightwish

Barcelona (España), 15 dic (EFE).- Kiss, Judas Priest, Manowar y Alice Cooper son los cabezas de cartel del Barcelona Rock Fest, que se celebrará en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) entre el 30 de junio y el 2 de julio y reunirá más de cuarenta bandas.

Según ha informado este miércoles el festival de rock duro y heavy metal a través de su página web, Rock Fest recupera los conciertos de bandas míticas que tuvieron que aplazar sus actuaciones por la pandemia y añade nuevas propuestas.

Entre las primeras destaca KISS, que toca el sábado 2 de julio, dentro de una gira de despedida en la que tiene previsto interpretar los grandes éxitos de su casi cincuenta años de escenarios.

Ese mismo día Judas Priest celebra cinco décadas con la gira "50 Heavy Metal Years", de la que hasta ahora sólo han anunciado este concierto en España.

Manowar es la principal atracción de la jornada del jueves 30 de junio, tras ocho años desde su último concierto en España, y preside un cartel en el que también están presentes Nightwish, Dropkick Murphys, Accept y Gotthard.

El viernes 1 de julio es el día de Alice Cooper, que comparte jornada con Mercyful Fate, Blind Guardian, UFO, Alestorm y Symphony X, entre otros. /EFE