Película con Tom Cruise tuvo que suspender rodaje en febrero por pandemia global

El actor Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie tendrán que esperar hasta septiembre para continuar con la séptima entrega de la saga policiaca de Misión Imposible, según confirmó el asistente de dirección, Tommy Gormley.

"Esperamos reiniciar en septiembre. Esperamos visitar todos los países que tenemos planeado,” dijo Gormley a la BBC. La fecha también fue confirmada por el actor Simon Pegg al medio Variety.

Los estudios Paramount suspendieron el inicio del rodaje de la cinta de acción en febrero de este año en Italia, debido a la pandemia mundial del coronavirus COVID-19. El filme es protagonizado por Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt de la agencia de espionaje conocida como la IMF.

Lea más: Secuelas de "Avatar” reiniciarán filmación a pesar de pandemia

Gormley dijo estar convencido de que Paramount puede cumplir con el calendario de filmar desde septiembre hasta abril o mayo. El plan original del director Christopher McQuarrie era filmar Misión Imposible 7 y 8 al mismo tiempo y lanzar una en el 2021 y otra en el 2022.

Para estas nuevas secuelas se espera el regreso de la actriz Rebecca Ferguson que estuvo en las entregas de "Rogue Nation" y "Fallout" y Simon Pegg que ha sido personaje recurrente desde "Mission Impossible 3". Además del único otro actor que ha salido en todas las de la serie junto a Cruise, Ving Rhames. 

La séptima entrega de Misión Imposible tiene puesta como fecha de estreno el 23 de junio del 2021.