Fans de DC Comics logran su cometido con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut

Los fans de DC Comics y su universo cinematográfico han logrado su cometido: Warner Bros. lanzará el “Snyder Cut” de Justice League, o bien, "La Liga de la Justicia" a través de HBO Max en el 2021.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad ”, dijo Snyder en un comunicado.

Desde el 2017, fans del director de “Man of Steel” y “Batman v. Superman” han popularizado el hashtag #ReleaseTheSnyderCut exigiendo que se produzca la “verdadera visión" del director para “Justice League”.

La película del 2017 protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla) y Jason Momoa (Aquaman) no fue un éxito en crítica o taquilla. Especialmente al comparársele al universe cinematográfico de Marvel, compañía rival de historietas de DC Comics. Esto provocó una reacción del director y de los fans para que el estudio produjera una versión más afín a la intención de Snyder.

“Este es el momento adecuado para compartir la historia de Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello,” expresó Toby Emmerich, Gerente de Warner Bros. Pictures Group en un comunicado.