Agencia espacial llevará al actor a la órbita

El veterano actor de películas de acción, Tom Cruise, será llevado a la Estación Espacial internacional para filmar una película, según confirmó la NASA.

El administrador para la agencia de exploración espacial, Jim Bridenstine, expresó en un tweet que: "La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos medios populares que inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los planes ambiciosos de la NASA."

Tom Cruise no es ningún extraño a escenas de alto riesgo. Es reconocido por realizar sus propias acrobacias frente a la cámara sin utilizar un doble de acción.

Más recientemente en la sexta entrega de Misión Imposible se le vio saltar de un avión con paracaídas para una secuencia en el aire. Además de esto, se lesionó el tobillo al saltar de un edificio a otro filmando una persecución.

Aún no se sabe si la escena que Cruise filmará en el espacio será parte de la trama de alguna de las dos películas de Misión Imposible aún en producción con el director Christopher McQuarrie.

Su película "Top Gun: Maverick" tenía previsto un estreno para este 26 de junio pero debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 fue pospuesta para el 23 de diciembre.