Veterano actor interpretaría al famoso Joe Exotic de la serie de Netflix

El ganador del Óscar, Nicolas Cage, habría sido el escogido para lucir el sombrero y bigote del famoso exdueño del zoológico para tigres, Joe Exotic, poniendo fin a la especulación de quién podría interpretar al personaje en una ficción audiovisual. Esto para una nueva serie producida por la CBS, según reportó el medio Variety.

A pesar de que en este momento Joe Exotic está en prisión, la serie documental de Netflix “Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness” ha disparado su popularidad como el empresario excéntrico que incluso fue candidato a gobernador por el estado de Oklahoma. En los primeros diez días de su lanzamiento la serie “Tiger King” logró más de 34.4 millones de vistas únicas.

La nueva serie de ocho episodios está basada en el artículo "Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje" de Leif Reigstad y será producida por Imagine Television Studios y CBS Television Studios con Dan Lagana como escritor y productor ejecutivo.

Para Cage, esta sería la primera serie de televisión regular en su carrera. El actor se ha enfocado en trabajar para la industria cinematográfica con roles memorables en filmes como “Leaving Las Vegas”, “Adaptation”, “Moonstruck” o “National Treasure”.