La serie tuvo más de 34 millones de vistas en EE.UU en tan solo diez días

La docuserie “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness" se ha convertido en uno de los shows más populares en la historia de Netflix desde su debut el 20 de marzo de este año.

Este domingo se compartió el octavo episodio “The Tiger King and I" el cual tiene un formato distinto a la estructura planteada en los primeros siete.

La docuserie explora la historia de Joe Exotic, expropietario excéntrico de un zoológico de tigres que buscó ser gobernador de Oklahoma y su rivalidad con la activista del rescate animal de felinos grandes, Carole Baskin.

Según datos de Nielsen, los primeros siete episodios de la serie habían acumulado más de 34 millones de vistas en EE.UU en tan solo diez días.

La serie documenta la vida y emprendimientos de varios dueños de felinos grandes. Algunos de los cuales tienen problemas con las autoridades y así se complica la trama de sus historias.

El octavo episodio se diferencia del resto en su formato, al ser cuarenta minutos de solo entrevistas y porque trata de dar un “cierre” a historias que aún no concluyen.

Tiger King también está disponible en Netflix Costa Rica.