El actor de Fast & Furious, quien murió en un accidente automovilístico en 2013, será una de las tres estrellas póstumas en recibir el honor, junto con la actriz nominada al Premio de la Academia Juanita Moore y la cantante Jenni Rivera. 

Ludacris, también recibirá una estrella como parte de la clase 2023. La pareja protagonizó juntos cuatro películas de la franquicia antes de walkers untimely death: 2 Fast 2 Furious, Fast Five, Furious 6 y Fast & Furious 7. 

Paul Walker se une a sus compañeros de la franquicia que ya tienen una estrella en el Paseo de la Fama como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Charlize Theron. Mientras tanto, otros miembros de 2023 que recibirán su estrella son: Uma Thurman, Vince Vaughn, Jon Favreau y Ellen Pompeo.

Dentro de la propia franquicia se sigue recordando con cariño al intérprete de Brian O'Conner. En las redes sociales cuando Fast 10 comenzó a filmarse en abril, Diesel explicó que "no hay un día que pase que no quiera retroceder en el tiempo, hablar con Pablo (Paul Walker) de regresar a Los Ángeles ese fin de semana de acción de gracias. Cada película de Fast que hago debe, en esencia, honrar siempre a mi hermano Pablo".