Tercer entrega del dúo cómico se estrenará en agosto

El dúo cómico de Bill (Alex Winter) y Ted (Keanu Reeves) regresará a la pantalla grande este verano con una nueva película tras casi 30 años desde la anterior.

Se trata de “Bill & Ted Face the Music”. Esta será la tercer entrega hasta la fecha de la franquicia “Bill & Ted” reconocida por mezclar comedia con ciencia ficción.

La saga comenzó con la película "Bill & Ted's Excellent Adventure” de  1989. En esta Bill y Ted utilizan una cabina telefónica para viajar en el tiempo a visitar figuras históricas para que les ayudaran con una presentación para su clase en secundaria.

A pesar de que la película no fue un éxito con la crítica, logró ser un éxito de taquilla y por ende se produjo la secuela "Bill & Ted's Bogus Journey" en 1991.

Ahora, tanto Keanu Reeves como Alex Winter están a mediados de sus cincuentas, muy lejos de poder interpretar a esos jóvenes de secundaria. Sin embargo, Bill y Ted regresan con la misión de componer una canción que salvará al mundo. Para hacer esto, viajarán al futuro, al momento en el que la canción ya esté lista para recobrarla y cumplir con su propósito.

"Bill & Ted Face the Music" tiene como fecha de estreno el 21 de agosto en Estados Unidos.