Sobre los calambres en sus manos dijo que “es como si no pudieras desbloquearlas”.
La vida de la cantante canadiense nunca será igual desde que fue diagnosticada con síndrome de persona rígida, una condición rara e incurable que le provoca espasmos musculares. Dion compartió recientemente que los espasmos que ha sufrido han sido tan intensos que le han llegado a romper las costillas.
En su primera entrevista televisiva desde su diagnóstico, realizada por el medio NBC News, Dion explicó: “En un momento dado, me rompí las costillas porque a veces, cuando es muy severo…”. En ese momento la periodista de la cadena, Hoda Kotb, le preguntó: “¿Puede un espasmo ser tan fuerte que rompa una costilla?”, a lo que Dion asintió.
La intérprete de “My Heart Will Go On” también ahondó sobre la experiencia de tener espasmos musculares en la garganta. Una sensación que describe como ser estrangulada o tener la laringe empujada. Además, asegura que esto limita su capacidad para hablar en ciertos tonos.
Sobre los calambres en sus manos dijo que “es como si no pudieras desbloquearlas”.
La artista fue diagnosticada de la enfermedad en 2022 y desde entonces se ha visto obligada a suspender sus presentaciones en vivo.
Este mes se estrenará el documental “I Am: Celine Dion”, que aborda el tema de su enfermedad. La entrevista completa de NBC se emitirá el 11 de junio.
“I Am: Celine Dion” llegará a la plataforma de Amazon, Prime Video, el 25 de junio.