“Me gustaría poder fingir que soy Elton John todos los días”, expresó la actriz y modelo Cara Delevingne.
¡Bienvenidos a mi canción navideña! Fue en 1973 que Elton John debutó el festivo sencillo “Step Into Christmas”. Ahora la actriz y modelo británica, Cara Delevingne, se transforma en Sir Elton para reimaginar lo que pudo -o no- haber sucedido tras bastidores en la ajetreada filmación del clip original.
“Vi a Cara en Glastonbury el verano pasado y hablamos de lo mucho que nos gustaría trabajar juntos si surgiera la idea adecuada. Es divertidísimo pasar tiempo con ella, los dos tenemos un sentido del humor bastante despreciativo. Cuando alguien sugirió la idea de que me interpretara en una versión del vídeo Step In to Christmas de 1973, pensé que era la oportunidad perfecta. Gracias a Dios, Cara pensó lo mismo, porque salió genial” compartió Elton en un comunicado difundido por Universal Music.
“Elton siempre ha sido un ídolo para mí, decir que su música ha tenido un profundo efecto en mí es quedarse corto. Que me pidiera que le interpretara en esta recreación fue un sueño que no sabía que tenía hasta que ocurrió. Sinceramente, me gustaría poder fingir que soy Elton todos los días. Espero que algún día Elton me devuelva el favor y acepte interpretarme en mi biopic aún no desarrollada, escrita, lanzada o financiada. Crucemos los dedos”, expresó Cara.
Si bien Elton John aún se recupera de un problema ocular que ha afectado su capacidad de disfrutar su nuevo musical “The Devil Wears Prada” (El diablo se viste de Prada), este mes se estrenó el documental sobre su vida “Elton John: Never Too Late” en la plataforma de Disney Plus.