• Sunshine Reggae
  • Rockandlocuras
  • Good Morning CR
  • Ola futura
  • The Happy hour show
  • BREAK DE LA TARDE



El cantante británico Yusuf Islam, previamente conocido como Cat Stevens, ha regrabado uno de sus discos más memorables, “Tea for the Tillerman” (1970) y lo lanzará el 18 de setiembre de este año bajo el nombre “Tea for the Tillerman 2”.

El álbum “Tea for the Tillerman” cumple 50 años de haberse lanzado este noviembre. Este incluye éxitos como “Where Do The Children Play?”, “Wild World”, “Father and Son”, “Hard Headed Woman” y “Sad Lisa” llegó al puesto #8 en la Billboard 200 de 1971 y ha vendido más de 3 millones de copias solo en Estados Unidos, según la RIAA.

Para recrear la nueva versión, Yusuf se juntó con Paul Samuel-Smith, productor del disco original y el guitarrista Alun Davis. Según una entrevista que Islam dio al medio Rolling Stone, no es una recreación nota por nota y se trata de versiones nuevas de los temas ya conocidos.

Con respecto al arte del disco en el que ahora el Tillerman aparece en un traje espacial. Yusuf dijo a la Revista Billboard: "Si. Es mucho más oscuro. ¿Quién sabe? En el futuro con toda esta contaminación, es posible que todos tengamos que caminar en trajes espaciales. Tillerman representa una constante. Es ese pequeño lugar para que exista la humanidad, para sentarse, tomar una taza de té y olvidarse de todo lo demás.”

Un nuevo video de “Where Do The Children Play” debutará en el canal de Youtube el 11 de junio en la cuenta de Yusuf. Ya se compartió un adelanto en el que se ve una animación de niños contemplando un paisaje industrial en ruinas.