Menu


Johnny Depp continúa su racha de apariciones estelares en conciertos. En esta ocasión, el actor se unió a Marilyn Manson en el escenario del Brisbane para acompañarle a ritmo de guitarra en el tema The Beautiful People.

 

El intérprete, que está en Australia rodando la nueva entrega de la taquillera saga Piratas del Caribe, se acercó al concierto de Manson para subirse al escenario, guitarra en mano, con un pañuelo similar a los que luce su personaje Jack Sparrow.

Cuando Manson iba a interpretar uno de sus sencillos más legendarios, The Beautiful People, apareció Johnny Deep, que acompañó al cantante durante su actuación tocando la guitarra.

Esta no es la primera vez que Depp se une a Manson en el escenario y tampoco será la última teniendo en cuenta que el actor acaba de convertirse en miembro del nuevo supergrupo musical de Alice Cooper, The Hollywood Vampires.

Junto a Alice Cooper y Johnny Depp forma parte de The Hollywood Vampires el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. El grupo debutará en septiembre en la edición brasileña del festival Rock in Rio. A lo grande.

El trío, acompañado de otros músicos cuyos nombres no han trascendido por ahora, ha grabado incluso todo un nuevo álbum conjunto.