Menu

Según apuntan, Axl Rose estaría a punto de ser confirmado como el nuevo cantante de AC/DC en sustitución de Brian Johnson.

Estas son las palabras, recogidas por el medio Alternative Nation:


“Según me han contado, Axl se ha reunido con AC/DC y ya tiene firmado el acuerdo con el que encabezará los 10 shows que quedan a su gira (Ndr: El locutor solo hace referencia a los conciertos en Estados Unidos, no los Europeos). Los 10, incluidos Atlanta. Según me han dicho Angus es una persona de extremos. Tiene claro que Brian, por razones médicas, no puede seguir encabezando la banda. Se suponía que se iba a retirar después de este tour y ellos, por otra parte, querían seguir girando y haciendo música; así que fue algo así como, “Si no puedes puedes hacerlo, te agradecemos tus servicios, pero el show debe continuar. Están en la ciudad (Ndr: Atlanta), están haciendo audiciones y fue entonces cuando contaron con Axl”.


Aunque estos rumores puedan parecer en cierto modo descabellados, ya que Guns N’ Roses tiene pendiente su regreso a los grandes estadios, es cierto que el vocalista fue captado en Atlanta la semana pasada junto a un fan.