Menu

La balada “Let Your Love Be Known” fue publicada en las redes de U2

El vocalista irlandés de U2 compartió este martes en el Instagram oficial de la banda una nueva canción “Let Your Love Be Known”. Tema inspirado por los italianos que viven un momento de aislamiento como consecuencia del coronavirus.

En el video, que parece ser grabado con un smartphone, se ve a Bono cantando de día acompañado por el sonido de acordes tocados en un piano. La letra alude a la solidaridad en tiempos de crisis del pueblo Italiano que ha compartido videos de personas cantando desde los balcones de sus apartamentos al no poder salir ya que están en cuarentena para evitar mayor propagación del COVID-19.

Un parte de la letra dice así:

 

Sí, no te conozco

No, no pensé que no me importaba

Vives muy lejos

Al otro lado de la plaza

No puedes tocar

Pero puedes cantar a lo largo de los tejados

Cantar por el teléfono

Canta y prométeme que no te detendrás

Canta que tu amor será conocido

 

Desde el comienzo de la crisis por el coronavirus en Italia hace 3 semanas, el país ha registrado más de 31.000 casos positivos y más de 2.500 muertes. En términos de casos y muertes, el país solo ha sido superado por China, país donde primero se detectó la pandemia. 

"Para los italianos que lo inspiraron", escribió Bono, "para los irlandeses ... para cualquiera que en este día de San Patricio esté en una situación difícil y todavía canta. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ustedes a quienes les estamos cantando," agregó.