Menu

En el video la cantautora canadiense aparece como diferentes versiones de sí misma en una reunión de alcohólicos anónimos.

 
Alanis se presenta como la consejera a cargo de la reunión, luego se ve en su atuendo icónico de los años noventa visto en el video de Ironic con bufanda y gorrito, después se le ve como madre cuidando a un bebé. Todo esto con una letra en la que admite que le dice a todos que está bien cuando en realidad no lo está.
 
 
Reasons I Drink es el segundo tema que ha compartido en anticipación al lanzamiento de su disco Such Pretty Forks in the Road el 1 de mayo. El primero fue Smiling, originalmente escrito para el musical de Broadway que debutó en el 2018 basado su disco de 1995 Jagged Little Pill.
 
 
Actualmente, Alanis está de gira celebrando el aniversario número 25 de Jagged Little Pill. El icónico álbum que produjo éxitos como You Oughta Know, Hand in My Pocket, Ironic, You Learn Head Over Feet ganó 7 Grammys incluyendo álbum del año y es uno de los más vendidos de todos los tiempos con 16 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos según la RIAA.