Menu

El tema No Time To Die fue compartido ayer en la cuenta oficial de Billie Eilish.
 
La cantante de 18 años le dijo a Zane Lowe de Apple Music que llevaba dos años diciendo en broma que le gustaría hacer una canción para el universo cinematográfico de James Bond cuando le llegó una oferta de la productora Barbara Broccoli.
 
Como hija del productor de las películas de James Bond, Albert R. Broccoli, Barbara ha estado involucrada en la franquicia desde los 17 años. Trabajó por primera vez como publicista para The Spy Who Loved Me en 1977. Cuando Albert falleció en 1996 poco después del lanzamiento de Goldeneye, Barbara asumió las riendas de la franquicia hasta la fecha.
 
Eilish mencionó que le explicaron la trama de la película y que le compartieron una parte del guión. Después de leer el material admite que escribieron el tema de tres días en Texas. Luego voló a Londres para trabajar en los arreglos musicales junto a Hans Zimmer.
 
La más reciente entrega de James Bond No Time To Die se estrena la primer semana de Abril y Billie Eilish comienza su primera gira mundial en el American Airlines Arena de Miami, Florida el 9 de marzo.