Menu

Para algunos científicos, Freddie Mercury tenía una voz única ya que era capaz de emplear sub-armónicas, una técnica que pocas personas realizar, incluso al hablar.

Hablar de Freddie Mercury es recordar a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Su potente voz y alocadas puestas en escena marcaron historia en el mundo del rock. Freddie nació en 1946 en Zanzíbar (actual Tanzania), pero tuvo que fugar a Inglaterra a causa de la revolución que atravesaba su país natal.

“We are the champions”, es el tema emblema de la estrella rockera, en muchos eventos deportivos reproducen esa canción tras premiar a los campeones. Freddie se mantiene vigente a pesar que falleció 1991 producto de bronconeumonía, además de padecer de SIDA. El diario “The Sun”a través de una encuesta quiso saber quién era el “máximo dios del Rock” y Freddie Mercury ocupó la primera posición.

Los usuarios de la red no dejan de rendirle homenaje, esta vez uno de ellos hizo una edición de “We are the Champions” con tomas mezcladas de varios conciertos, pero donde solo se escucha la increíble voz de Freddie Mercury.

La edición hecha por este usuario ya supera los 23 millones de reproducciones en YouTube y los comentarios del vídeo son merecidos halagos hacia Freddie Mercury.