Menu

En las imágenes, tomadas por Jim Hutton, se puede ver al afamado cantante sin su bigote y con su gato.

En la víspera de un nuevo aniversario del nacimiento de Freddie Mercury (5 de septiembre de 1946), se han vuelto a viralizar las últimas fotos que se tomaron del cantante, quien falleció en noviembre de 1991.

Cuentas de fans y portales han reflotado las imágenes, en las que se ve al vocalista sin su bigote, delgado y en una actitud relajada. Fueron tomadas por Jim Hutton, la última pareja del cantante, en su mansión londinense el 28 de agosto de ese año.

En ellas Mercury aparece con Oscar, uno de los gatos que adoptó y quien estuvo a su lado, al igual que Hutton, en sus últimos días de vida.

Según publica El País, antes de su partida el vocalista, afectado por los síntomas del sida, se había asegurado de que sus mascotas recibieran los cuidados necesarios una vez él no estuviera para velar por ellos.

"La reacción de Freddie ante su enfermedad fue de total incredulidad. No se hundió hasta las últimas semanas, cuando realmente se estaba muriendo", había dicho Hutton, fallecido en 2010 a causa del cáncer.