Menu

El próximo mes de junio, Imagine Dragons serán los grandes protagonistas en la ceremonia de apertura final de la UEFA Champions League.

Actuarán solo unos minutos antes de que el Liverpool y el Tottenham Hotspur compitan por el mayor premio en el fútbol europeo de clubes.

Ahora, en su cuarto año, la ceremonia de apertura promete “un nivel de producción nunca antes visto en una final de la Liga de Campeones de la UEFA”, que incluye “impresionantes efectos pirotécnicos y especiales”.

La presentación de la ceremonia de apertura del año pasado fue de la cantante pop británica Dua Lipa quien fue vista por una audiencia global de televisión de casi 80 millonesLa final de la Liga de Campeones de este año se transmitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Por medio de un comunicado, el lider de Imagine Dragons, Dan Reynolds, dijo:

“La banda estaba “honrada de tocar en la Ceremonia de Apertura Final de la Liga de Campeones de la UEFA , que para algunos es uno de los deportes más apasionados del planeta”. Imagine Dragons harán un gran espectáculo en Madrid “.

También habrá una serie de conciertos de música de entrada gratuita en Madrid, durante los cuatro días previos a la final del 1 de junio.El dúo de EDM Dimitri Vegas y Like Mike y Now United, el grupo pop internacional formado por el manager de Spice Girls y creador de American Idol , Simon Fuller, quien firmó un acuerdo de patrocinio global con Pepsi a principios de este año, se encuentran entre los actos programados.