Menu


El Rockero Argentino presenta el segundo sencillo de su álbum cargar la suerte.

Ya se encuentra disponible el vídeo del segundo corte de "Cargar la Suerte", el último trabajo de Andrés Calamaro.


Dirigido por el reconocido cineasta Luis Ortega, el video de "Tránsito Lento" fue rodado en la carcel de Caseros y otras locaciones de la ciudad de Buenos Aires, resultando en un clip de alto impacto.

TRÁNSITO LENTO
El insobornable Luis Ortega le pone imágenes de cine a la música de Andrés Calamaro.


Es Tránsito Lento la canción que se ensancha y se amplía; que excava hacia lo profundo de la existencia en las imágenes del artista Ortega. El envase del pop se resquebraja.

Entonces “Esperar salir” es: Esperar salir del encierro, de la miseria, de las adicciones y de la propia cárcel de la naturaleza humana. La variedad de imágenes, personajes, escenas y secuencias es extraordinario cine y arte.

Pocas veces una canción se completa con arte y cine de esta categoría. El tránsito bailable, entonces, adquiere dimensiones marginales de insólita belleza real. El maridaje de canción y cine induce a la reflexión profunda y al baile, en una danza hermosa y terrible, que bailan el cine y la música. La vida y la libertad.

Tránsito Violento.

Ortega no llamó actores ni actrices, es un cast que vive en la calle o duerme en un cajero automático, de sobrevivientes. Solo conocen las emociones extremas y reales. Son los protagonistas de la interpretación de Luis, consagrado director de cine, artista de discos y poesía.

Vemos entonces la expresión más pura de la realidad.

La flor que habita fuera de los teléfonos de internet.

Hay bajas tan bajas que nadie computa de tan bajas que son.
Los olvidados bailan mejor.
Luis

Link aquí: https://youtu.be/ehfusaUFXsU