Menu

El cantante británico de la banda Judas Priest, Rob Halford, afirmó que la banda se encuentra conversando respecto a la manera en la que celebrarán su celebración de 50 aniversario en el 2019.

La banda ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo desde 1969 y ahora planea celebrarlo en grande con sus fans.

En una entrevista a la cadena WMMR, Halford comentó respecto al 50 aniversario: "Ya estamos teniendo este tipo de discusiones de vez en cuando, entre la banda, con la disquera y con los promotores y managers. Tenemos algunas ideas, y apenas tengamos algo concreto de cómo lo haremos, se lo diremos a nuestros fans. Será un gran año. Qué gran celebración, otro logro de Judas Priest que queremos compartir con todos".

El cantante, reconocido por sus fans como "Metal God" (Dios del Metal), aseguró estar orgulloso de su carrera, con una banda que definió una gran era del heavy metal, y del apoyo que le ha dado a la comunidad LGBTQI, dado que él afirmó ser gay durante una entrevista con MTV en 1998.

La banda empezó un tour por los Estados Unidos con Deep Purple el 21 de agosto y se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.