Menu

El líder de The Rolling Stones, el británico Mick Jagger, ha mantenido una aventura con una joven estadounidense, Noor Alfallah, 52 años menor que él, según han revelado medios británicos, que no precisan si la relación continúa.

Jagger, de 74 años, pasó varias noches en un piso a las afueras de París con la joven, de 22, hace dos semanas, cuando el grupo tenía programados varios conciertos en la capital francesa.

"Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle", relató al tabloide "The Sun" una fuente cercana al grupo, cuya identidad no se reveló.

Alfallah asistió a una de las tres actuaciones de los Stones en París, última parada de su gira "No Filter Tour", y acompañó asimismo al músico en una cena privada en el restaurante La Stresa y en otra cena, junto con la banda y su equipo, en Caviar Kaspia, según el "Daily Mirror".

En diciembre de 2016, nació el octavo hijo del cantante, Deveraux Octavian Basil Jagger, de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, que entonces tenía 29 años, aunque ahora está "soltero", según los medios británicos.

"Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos", explicó la fuente cercana a Jagger a "The Sun".

La joven, que "previamente también conoció y posó" con el actor Charlie Sheen, según el tabloide, estudió interpretación en Los Ángeles (Estados Unidos).