Menu

Las bandas Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán los grandes nombres de la próxima edición brasileña del festival Lollapalooza, que se celebrará entre el 23 y el 25 de marzo en Sao Paulo, informaron hoy los organizadores.

La cita también contará con la presencia de Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, entre otros, hasta completar más de un centenar de grupos que participarán en la versión brasileña de este festival concebido en Estados Unidos en 1991.

En el apartado nacional destacan Liniker e os Caramelows, Mano Brown y Mallu Magalhaes.

Como en la anterior edición, la música electrónica ha ganado espacio y para 2018 participarán reconocidos representantes de esta corriente como Kygo, DJ Snake, Alok y Hardwell.

El festival tendrá lugar en el Autódromo de Interlagos, en Sao Paulo, el 23, 24 y 25 de marzo, sin que todavía se conozca la división de los conciertos para cada día.

De acuerdo con los organizadores, Lollapalooza Brasil tendrá un total de 70 atracciones repartidas en cuatro escenarios con las que espera superar la cifra de asistencia de la edición de 2017, que fue mayor a 190.000 personas en tan solo dos noches de festival.

Considerada como una de las plazas más importantes del circuito de festivales en el mundo, el Lollapalooza también se celebra en Chile, Argentina, Alemania y en su sede de origen, Chicago (EE.UU.).