Menu

Varios medios de comunicación anunciaron en los últimos días que el cofundador de la revista "Rolling Stone" Jann Wenner ha puesto a la venta su participación.

Aparecer en una de ellas es sinónimo de éxito y por ella han pasado desde los Doors a Madonna, desde Obama al Papa Francisco. También en ella se han consagrado críticos musicales como Lester Bangs, así como periodistas y escritores políticos y sociales como Tom Wolfe.

Esta gran reputación sufría un duro golpe en el 2014, cuando la revista publicaba una violación en el campus americano de la Universidad de Virgina, que después se demostró que era falsa.

De acuerdo con la cadena británica BBC, Wenner Media realiza esta operación estratégica con el fin de conseguir la mejor posición de marca para el crecimiento futuro.

Recientemente, Wenner Media anunciaba que la revista, que cuenta una docena de ediciones en países como Australia, Argentina, India o Rusia, alcanza una audiencia de 65 millones de personas.

"Hemos dado grandes pasos en la transformación de ''Rolling Stone" en una compañía multiplataforma, y estamos centrados en encontrar el alojamiento adecuado para construir nuestros sólidos cimientos", han relatado en un comunicado publicado por Reuters.