Menu

La banda estadounidense de rock Linkin Park rendirá homenaje a  Chester Bennington con un concierto especial en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 27 de octubre.

Líder y cantante de Linkin Park, una de las bandas de rock y metal más populares de Estados Unidos en las dos últimas décadas, Bennington se suicidó el pasado 20 de julio en Los Ángeles a los 41 años.

Sus compañeros actuarán el 27 de octubre en un tributo especial en su recuerdo con la colaboración de diferentes artistas y amigos.

Linkin Park prometió que será "una noche inolvidable de música para honrar al hombre que conmovió a tantas personas en todo el mundo".

Linkin Park mostró hoy también el clip oficial del tema "One More Light", de su disco homónimo publicado este año, y en el que las imágenes de Bennington son protagonistas.

Linkin Park, emblema del estilo conocido como nu-metal, debutó por todo lo alto con su primer disco "Hybrid Theory" (2000), que incluía canciones como "In the End" o "Crawling" y que vendió más de diez millones de unidades solo en EE.UU.

La banda ha vendido más de 70 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy.

Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó en varias ocasiones haber considerado suicidarse tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando era niño.