Menu


El productor de los premios Grammy, Ken Ehrlich, habló respecto a lo sucedido durante la presentación en vivo de la banda Metallica junto a la cantante Lady Gaga el domingo pasado.

"Estas cosas son horribles cuando pasan. Es uno de los riesgos de la televisión en vivo", comentó Ken.

 

Él cree que algún extra en el escenario desconectó el micrófono del cantante James Hetfield antes de salir al escenario para su presentación con Lady Gaga para la canción "Moth Into Flame".

Durante el concierto, Hetfield no pudo escucharse desde el principio por el asunto del micrófono, por lo que tuvo que compartir con Gaga.

El enojo de Hetfield fue evidente después de la presentación, ya que no sólo pateó el micrófono malo al piso, sino que también reportaron que lanzó su guitarra detrás del escenario.

"Nos bajamos del escenario, nos vamos al camerino y no había visto a Hetfield así desde hace 20 años. Digo, estaba molesto. Ha envejecido bien y es una persona muy relajada, pero por los primeros cinco o 10 minutos en ese camerino no fueron divertidos" comentó el baterista de la banda Lars Ulrich en una entrevista con James Corden.

Ehrlich afirmó que se han disculpado con la banda por lo sucedido, y sin duda este error técnico pasará a ser uno de los más recordados en la historia de los Grammy.