Menu

El famoso actor y protagonista de Iron Man ayudo a una campaña de Limbitless Solutions para poder generar prótesis para niños.


Downey sorprendió a un niño de 7 años de edad fanático a los súper héroes, que nació sin uno de sus brazos con una prótesis desarrollada con tecnología de impresión 3D.
En el encuentro le preguntaron al niño que si sabia quien era el y respondió un poco timido Robert, durante la entrega el actor interpreto al mismo Tony Stark para poder darle al niño su prótesis e incluso lo acompaño probándose parte de su traje de Iron Man y asegurándole que la nueva prótesis del niño era mejor que su mismo traje.
Downey Jr escribrio en su Facebook:
“Tuvo el privilegio absoluto de presentar una grande marca del nuevo brazo biónico Iron Man 3D-impreso a Alex, el más apuesto de 7 años de edad, que he conocido.
Un agradecimiento especial a Albert Manero, OneNote, y # CollectiveProject por su trabajo haciendo extremidades artificiales como esto más asequible para las familias con niños que quieren mostrar cómo el patio de recreo que tan increíbles son. Echa un vistazo a http://www.facebook.com/LimbitlessSolutions para aprender más sobre este increíble proyecto. #goodcause”

{fcomment}