La plataforma de audio en demanda, SoundCloud, también espera capitalizar del gigantesco crecimiento del app "Twitch" al crear un canal para transmitir contenido original.

Entre los programas a lanzarse de manera semanal se mencionan “Studio Sessions with Soulection” el miércoles, “Cloud Bar” los jueves y “Fresh Pressed” los lunes. 

El contenido espera crear un enlace más directo de seguidores de SoundCloud con el equipo de la empresa y los músicos más relevantes que se promocionan a través de la plataforma. 

Se podrán ver en el siguiente enlace para quienes utilizan Twitch:

https://www.twitch.tv/soundcloud

Twitch es una plataforma de streaming de video que ha logrado niveles impresionantes de popularidad gracias a la comunidad de jugadores de videojuegos, o bien, gamers. Se estima que el app, que es propiedad de Amazon, tiene más de 15 millones de usuarios activos por día. Su crecimiento también ha provocado que el servicio no se limite a contenido de videojuegos y se haya extendido a todo tipo de video creadores.

El crecimiento de Twitch también ha sido notado por Facebook que espera lanzar su propia versión de streaming en vivo al estilo de Twitch llamándola “Facebook Gaming App”.