Baterista revela que fueron los momentos más oscuros los que los mantuvieron juntos

En una entrevista con Sirius XM, reveló que no fueron los éxitos del grupo lo que los mantuvo y ha mantenido juntos. Más bien contó que que la muerte del guitarrista Steve Clark en 1991 producto de envenenamiento por alcohol y el accidente de tránsito que sufrió en diciembre de 1984 y resultó en la pérdida de su brazo izquierdo fueron los incidentes que marcaron el carácter de la banda.

"Somos amigos," dijo Allen. "Y es por eso que queremos hacer esto. Pero creo que fueron las épocas que realmente mostraron el carácter de la banda y los individuos y realmente descubrir quiénes son tus amigos, especialmente cuando las cosas están realmente oscuras," agregó.

 

Allen también relató que la banda siempre está produciendo música nueva aunque no se anuncien discos. A pesar de que la pandemia del coronavirus todavía amenaza la industria musical con más cancelaciones, Def Leppard aún tiene programado ir de gira con Motley Crew, Poison y Joan Jett a partir de junio. El "Stadium Tour" iniciaría el 18 de junio en Jacksonville, Florida.