El ex Oasis, Noel Gallagher, decidió sorprender a todos sus fanáticos con un nuevo sencillo. Se trata de una canción que decidió estrenar, junto con un video, para celebrar el Año Nuevo y califica de apta para el estado actual del mundo.

Para anunciar el tema, escribió lo siguiente en su página web:

"En primer lugar, permítanme desearles a todos un Feliz Año Nuevo. ¡¡Las cosas solo pueden mejorar desde aquí !! (diciendo eso, no podrían empeorar mucho, ¿verdad?)

De cualquier manera, he estado escribiendo y apuntando recientemente e hice una pequeña demo de una melodía que escribí hace un par de semanas y pues salió sonando bastante bien ... la letra es bastante adecuada para la época y creo que me gustaría compartirla con ustedes. La canción se llama "We’re Gonna Get There In The End".

Espero que sus resacas no sean demasiado horribles. Con suerte, nos pondremos al día pronto."

Gallagher enfatizó que se trata de un demo e hizo un llamado a "seguir adelante" a pesar de los tiempos difíciles que se viven en el mundo. "No dejes de creer en lo que sabes. Porque no puedes dejarlo ir mi amigo. Llegaremos allí al final", dice la letra de "We're Gonna Get There In The End".