La pandemia del COVID-19 continúa amenazando el poder realizar presentaciones en vivo y ahora le tocó a la banda icónica del heavy metal, Judas Priest, posponer y hasta cancelar algunas fechas de su última gira.

La banda británica formado en 1969 decidió nombrar a su gira el “50 Heavy Metal Years Tour” en reconocimiento de los más de cincuenta años desde su fundación. Con el grupo Sabaton de teloneros, Rod Halford y compañía tenían programado iniciar dicha gira en Washington D.C. en septiembre y terminaron en Las Vegas a mediados de Octubre. La mayoría de estas fechas ahora se han reprogramado con un año de diferencia para el otoño del 2021.

"Desafortunadamente, no todos los shows pudieron reprogramarse,” expresó el grupo en un comunicado. “Tenemos la intención de agregar más shows y ciudades a nuestra gira del 50 aniversario en el otoño de 2021 y esperamos poder incluirlos en muchas de las ciudades con cancelaciones en las que sea posible,” agregaron los metaleros.

Los tiquetes para los shows cancelados tendrán devolución automática. La lista completa puede verse en la página de Judas Priest siguiendo este enlace