Menu
  • Categoría: Cine


Este fin de semana, para celebrar el amor y la amistad, los cines nacionales ofrecen 5 estrenos. Vamos a repasar cuales son para que incluya su preferido en la agenda de actividades.

Amenaza en lo Profundo (Underwater)

Sume estos ingredientes: 6 investigadores en una instalación submarina, a 11.000 metros bajo el agua, que se está inundando después de un fuerte sismo. Además, cuando desean escapar, se encuentran que el temblor ha liberado una serie de depredadores marinos muy hambrientos. Suspenso, fuertes emociones y sobresaltos de la butaca, promete esta película. Protagonizada por Kristen Stewart.

Sonic La Película

Uno de los personajes más conocidos de los videojuegos SEGA, por fin llega al cine. El veloz personaje azul conoce al policía Tom Wachowski (James Mardsen) con quién hace equipo para luchar contra el malo de la película, el Dr. Robotnik (Jim Carrey). El Dr. lo que quiere es capturar a Sonic para con sus poderes, poder conquistar el mundo. Para toda la familia.

La Maldición Renace (The Grudge)

Para los amantes del cine de terror, tenemos una nueva entrega de la saga The Grudge. Una joven madre asesina a toda su famila en su propia casa. Cuando inicia la investigación del caso, el detective encargado (Demián Bichir) y una vecina que se ofrece ayudarle (Andrea Riseborough), comienzan a sufrir los efectos de la maldición que recae sobre el lugar. Cine para ir acompañado.

Jexi: Un Celular sin Filtro

Phil (Adam Devine) es un joven solitario y soltero. Es adicto a su teléfono celular y decide instalar un asistente virtual llamado Jexi. La aplicación con el paso del tiempo comienza a comportarse de forma muy extraña y cuando Phil conoce a una chica, la app comienza a sentir celos y hace hasta lo imposible para que su dueño no tenga una relación amorosa. Comedia romántica.

Pastor o Impostor (Corpus Christi)

Película Polaca que fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Internacional. Daniel es un joven problemático que pasa por una transformación espiritual mientras está en un centro de detención juvenil. Cuando lo envían a trabajar en un pequeño pueblo rural, una serie de situaciones lo colocan como el nuevo sacerdote de la parroquia. Su carisma logra que el pueblo se identifique con él. Recomendada.