Menu
  • Categoría: Cine


En esta época navideña, es bueno descansar y que mejor forma si es disfrutando de una buena película. Este fin de semana hay 4 nuevas opciones en cartelera.

Los dos Papas

Producción de Netflix que se estrena primero en cines y dentro de unos días en su plataforma. Basada en hechos reales, la película nos describe la amistad entre el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) y el Papa Benedicto (Anthony Hopkins). Entre largas conversaciones y un amplio debate por la situación actual y el futuro de la iglesia católica, también se profundiza en los detalles sobre la renuncia del Papa Benedicto a su pontificado. Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles.

Negra Navidad

Un grupo de 6 estudiantes de universidad, salen a vacaciones navideñas y deciden quedarse en su casa de fraternidad a pasar las celebraciones de fin de año. El suspenso inicia con extrañas llamadas telefónicas llenas de amenazas y luego, con la desaparición de una de ellas. ¿Quién estará dentro de la casa con intención de hacerles daño? Una película de suspenso en época navideña.

El Reencuentro

El actor y comediante Edgar Cartín con su querido personaje El Galán, llega al cine. Para hacer un favor a un amigo, El Galán recibe en el país a un turista norteamericano a quien le hace un tour por diferentes zonas turísticas. Al conocer detalles de la historia oculta de este personaje, el protagonista decide alistar maletas y viajar a la ciudad de Nueva York, a seguir con sus aventuras y humor. Cine nacional.

Pajaritos a Volar

Para los niños ya en vacaciones, esta película animada de producción alemana es una referencia al conocido cuento El Patito Feo. Manou es un pajarito que se cree gaviota al convivir con ellas toda su vida, hasta que conoce a un grupo de aves de su especie. En ese momento, sus viejos y nuevos amigos están ante un gran peligro, por lo que nuestro personaje debe convertirse en el héroe y salvarlos.

Contenido gracias a: Veamos una Movie.