Menu
  • Categoría: Cine


Este fin de semana, la acción y la comedia se adueñaron de las salas de cine. Estas son las películas que se estrena en el país.

Contra lo Imposible

Basada en una historia de la vida real, conocemos al famoso diseñador de automóviles Carroll Shelby (Matt Damon) y al piloto Ken Miles (Ken Miles), quienes tienen una tarea muy particular: construir un automóvil deportivo para la marca Ford, que pueda competir y ojalá ganarle a Ferrari en famosa competencia Las 24 Horas de Lemans, en 1966. Una película recomendada para los amantes de los motores.

 

Last Christmas

Con la referencia principal de la música del desaparecido George Michael, esta comedia romántica nos ubica en Londres y nos detalla la vida de Kate (Emilia Clarke), quién trabaja como dependiente en una tienda de departamentos y cómo conoce a Tom (Henry Golding), su príncipe azul. Justo en la época navideña, la relación de ambos comienza a complicarse por lo que la película nos cuenta como salen de su crisis, mientras el espíritu de la navidad anda en el ambiente.

Nueva York sin Salida

Una serie de asesinatos a policías de la ciudad de Nueva York produce una fuerte investigación y cacería a los sospechosos. En un momento dado, un operativo cierra todos los  21 puentes , los túneles del metro y los puertos que permiten entrar y salir de la ciudad, y esto causa que los perseguidos contraataquen con toda la fuerza a quienes los buscan. Protagonizada por Chadwick Boseman (Pantera Negra).

 

Zombieland: Tiro de Gracia

Después de 10 años de su primera entrega, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone regresan con sus personales que siguen en una pelea diaria contra los zombies que habitan la tierra. Siempre con mucha comedia, esta vez llegan a la ciudad de Washington donde encuentran que estos seres han evolucionado con el paso de los años. Además, nuevos personajes se unen a ellos para continuar en esta lucha por sobrevivir… con buen humor.



Contenido gracias a Veamos una Movie.