Menu
  • Categoría: Cine


Oficialmente podemos decir que inició la época navideña y de fin de año. ¿Con cuáles películas comenzamos la temporada? Repasamos los estrenos de esta semana:

Frozen 2

Ya han pasado 6 años desde que Frozen se convirtiera en un fenómeno a nivel mundial. En esta segunda entrega, Anna y Elsa regresan a sus aventuras pues un bosque mágico está causando una influencia negativa en el reino de Arendelle. Así que, para defenderlo, las hermanas junto a Kristoff y Olaf deben viajar hasta ahí y descubrir sus secretos. Animaciones de alto nivel, música y el encanto de Disney, en esta movie para toda la familia.

El Irlandés

La nueva producción de Netflix se estrena en la pantalla grande. El director Martin Scorsese nos presenta una súper producción basada en la vida de Frank Sheeran, un veterano de guerra que ingresa al mundo de la mafia para convertirse en un estafador y un asesino a sueldo. Entre los crímenes que se le achacan, está el del conocido sindicalista Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios hasta el día de hoy. Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan esta película.

 

Reflejos Siniestros

Producción rusa de terror, donde un grupo de estudiantes que viven en un internado, deciden visitar las zonas prohibidas de su colegio e ingresar a una torre abandonada. Ahí encuentran un espejo que permite a una leyenda urbana, la Reina de Espadas, volver al mundo y cumplir sus deseos a cambio de sangrientos desenlaces.

 

 

Investigación Secreta

Nicolas Cage protagoniza está cinta de ciencia ficción, donde en un futuro cercano una agencia del gobierno estadounidense exilia a las personas que considera improductivas y la expulsa a un lugar conocido como Nuevo Edén. Un empleado de esta agencia (Cage) nota las injusticias que se comenten e inicia esta investigación para conocer los verdaderos intereses de esta agencia.

 

 

 

Contenido gracias a: Veamos una Movie