Menu
  • Categoría: Cine


Esta semana, las salas de cine nacionales ofrecen terror, drama,  biografías y comida con sentimiento.

Doctor Sueño

Una de las cintas más esperadas del año es la secuela de El Resplandor, el gran clásico de terror protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Stanley Kubrick. Danny Torrence ya es un adulto y aun sufre por los traumas que le causaron los hechos que vivió de niño en el Hotel Overlook. El problema es que sus poderes regresan con más fuerza. Es protagonizada por Ewan McGregor.

El Pasado que nos Une

Este drama nos narra la historia de Isabel (Michelle Williams), una mujer que atiende un comedor infantil en India y Theresa (Julianna Moore), una millonaria de Nueva York que la invita a la ciudad para entregarle un donativo millonario. Aunque no se conocen personalmente, tienen una relación por hechos pasados que apelará a los sentimientos del espectador.

 

 

 

 

La Leyenda de un Triunfo

Producción nacional sobre la historia y triunfos de la boxeadora nacional Hanna Gabriels, en un viaje desde su infancia hasta convertirse en campeona mundial. La pugilista es interpretada por la actriz Fabiola Villalobos, pero la película es narrada por la misma Gabriels. Es apta para todo público.

 

 

Recuerdos, Amores y Fideos

Precedida de muy buenos comentarios a nivel internacional, esta película se ubica dentro del género llamado “Cine Culinario”, pues su trama tiene una fuerte referencia al arte de la cocina, en este caso, asiática. Un joven chef especialista en Ramen, ante la muerte de su padre, decide ubicar a su familia y en especial a su madre, a quien tiene 10 años de ver. Mientras retoma los lazos familiares, hace un descubrimiento gastronómico de platillos y recetas que lo transforman como chef y como persona.

 

 

 

 

Contenido gracias a Veamos una Movie.