Menu
  • Categoría: Cine


Iniciamos mes con cuatro nuevas opciones para disfrutar en el cine:

Terminator: Destino Oculto

Esta sexta entrega de la saga retoma la misma línea de tiempo de su historia original, por lo que nos ubica unos años más tarde de lo que vimos en Terminator 2.  Linda Hamilton regresa como Sarah Connor, quién debe aliarse con una mujer híbrido entre humano y ciborg para enfrentar a un nuevo y poderoso Terminator. De nuevo el futuro de la humanidad está en peligro por las estrategias de la compañía Skynet. Y, ¿de que lado está Arnold Schwarzenegger en nueva pelea? Lo veremos en el cine.

Chicos Buenos

Tres grandes amigos en edad escolar son invitados a una fiesta donde jugarán por primera vez “botellita”. Para llegar con algo de experiencia y no ser objeto de burla, comienzan a investigar sobre el arte de dar besos. En el proceso, pierden un dron que deben reponer y ahí se desencadenan una serie de situaciones cómicas con sus padres, vecinos y compañeros de escuela.

El Aro: Capítulo Final

Ya han pasado 20 años desde que la primera película de El Aro llegó a los cines. Esta saga de cine de terror japonés parece que llega a su término con esta entrega. Esta vez, Una chica sufre de amnesia y ni los doctores puedan dar con la razón. Su hermano es un “youtuber” famoso y ahora, por medio de esa plataforma digital, la criatura Sadako acecha a sus víctimas.

 

 

Día de Muertos

Esta cinta de animación digital producida en México, cuenta la historia de Salma, una joven que no puede celebrar el Día de Muertos pues no conoce la identidad de sus padres y si ya fallecieron o no. Junto con dos amigos y con la ayuda de un libro de hechizos comienzan a investigar sobre su paradero, pero la magia los lleva por varios mundos, aventuras y algo de peligro.

 

 Recomendaciones de Veamos una Movie.