Menu
  • Categoría: Cine


Esta semana, el encargado de colocar los afiches en los cines nacionales, ha tenido mucho trabajo. Cuatro estrenos y un reestreno son las novedades que podemos disfrutar a partir de este fin de semana

Estafadoras de Wall Street

Jennifer López y Cardi B lideran el reparto femenino de esta historia, basada en hechos reales. Ubicada en la ciudad de New York en la crisis económica del año 2008, un grupo de strippers de un club nocturno decide “vengarse” de los altos ejecutivos de Wall Street, quienes son sus clientes. Con diversas estrategias logran robarles mucho dinero bajo el pensamiento que ellos, de igual forma, les roban a sus clientes. La crítica ha sido benevolente con la película y más con la actuación de JLO.

La Odisea de los Giles


Esta producción argentina narra la historia de un grupo de vecinos de un pequeño pueblo rural, que descubre la estafa de un abogado y un banquero que los deja sin dinero. Esto ocurre en la crisis económica que afectó ese país en el año 2001, por lo que los vecinos sin mayor experiencia y coordinación deciden actuar y recuperar su dinero. El gran actor Ricardo Darín es uno de los protagonistas de esta historia con tintes de comedia.

Los Locos Adams

Homero, Morticia y el resto de su familia regresan al cine, esta vez en su versión animada. La zona donde se encuentra ubicada la casa de la Familia Adams está en proceso de convertirse en un desarrollo inmobiliario de vanguardia. Claro, no cuentan con que la particular familia, cuando comienza a interactuar con sus nuevos vecinos, deriva una serie de situaciones que van entre sustos y risas. Para toda la familia.

Terror a 47 metros

Para los que gustan del suspenso, esta cinta nos relata la historia de 4 chicas quienes viajan a Brasil a conocer una ciudad indígena sumergida. En su momento, con solo su equipo de buceo, ellas quedan atrapadas con varios elementos en contra: poco aire, espacios claustrofóbicos y tiburones que las acechan.

El Resplandor

En 1980 se estrenó el gran clásico de terror The Shining, protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por Stanley Kubrick. Para refrescar la historia y prepararnos sicológicamente para ver su secuela, llamada Doctor Sueño y que se estrena el 7 de noviembre, El Resplandor se está presentando de nuevo en las salas de cine. Es una buena oportunidad para disfrutar de esta gran película en pantalla grande.

Contenido de: Veamos una Movie