Menu
  • Categoría: Cine

Hace muy poco, el estudio Lionsgate ha dado a conocer que el director a cargo de Ballerina será nada más y nada menos que Len Wiseman. Esta cinta es un spin-off de la franquicia popular de John Wick.

La historia se centra en una joven, misma que se convierte en asesina debido a ciertas circunstancias, entre las cual la principal fue el asesinato de su familia. La película se encuentra en un proceso rápido de pre-producción y es por eso que ya cuentan con algunas personas en el equipo.

La cinta está siendo producida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski, junto a Keanu Reeves como productor ejecutivo. El personaje femenino apareció en la última película de John Wick, y no está claro hasta este momento si el héroe hará una aparición importante o solo habrá un cameo.

La actriz Unity Phelan está incluida en los créditos de Parabellum bajo el personaje de Ballerina, pero a pesar de esto, aún no se ha mencionado del todo si en la cinta individual de la chica ella fungirá bajo este mismo papel.

El filme ha tomado importancia a pesar de que John Wick 4 ya está anunciada. Por su parte la tercera entrega generó más de $ 323 millones en todo el mundo en la taquilla; lo cual convierte a esta cinta en una de las más exitosas de Lionsgate en los últimos cinco años.