Menu
  • Categoría: Cine

La actriz cubana Ana de Armas y el actor mexicano Demián Bichir unirán fuerzas en el thriller "JSA", informó el medio especializado Deadline.

Se trata de una nueva versión de la película surcoreana "Joint Security Area" (2000) que dirigió el aclamado cineasta Chan-Wook Park, el responsable de "Oldboy" (2003) o "The Handmaiden" (2016).

David Franzoni, que fue uno de los guionistas y uno de los productores de "Gladiator" (2000), escribirá y dirigirá este remake.

El thriller "JSA" se centrará en la relación entre un marine de los Estados Unidos y una abogada española que investiga un incidente entre tropas estadounidenses y mexicanas.

Bichir, que fue nominado al Óscar al mejor actor por "A Better Life" (2011), presentó el año pasado la cinta de terror "The Nun".

Entre sus proyectos futuros destacan el filme "Godzilla vs. Kong", en el que compartirá escenas con Millie Bobby Brown; la serie "Grand Hotel", que produce Eva Longoria; y la cinta de ciencia ficción "Chaos Walking", donde actuará junto a Tom Holland y Daisy Ridley

Por su parte, De Armas se ha abierto camino en la industria cinematográfica de Estados Unidos gracias a películas como "Knock Knock" (2015), "Hands of Stone" y "War Dogs" (ambas de 2016) y "Blade Runner 2049" (2017).

La joven artista cubana tiene previsto estrenar en marzo el thriller "The Informer", que cuenta en su reparto con Rosamund Pike y Clive Owen.