Menu
  • Categoría: Cine

Anne Hathaway y Dev Patel son dos de las estrellas que aparecerán en el coral elenco de la serie "Modern Love" que prepara Amazon, informó la compañía tecnológica en un comunicado de prensa.

Junto a la ganadora del Óscar por "Les Misérables" (2012) y el candidato a la estatuilla por "Lion" (2016) también participarán en "Modern Love", entre otros, Tina Fey, John Slattery, Catherine Keener, Andy García, Olivia Cooke, Sofia Boutella o John Gallagher, Jr.

"Modern Love", basada en la columna y el podcast del mismo nombre de The New York Times, presentará en cada uno de sus episodios, de media hora de duración, una historia diferente sobre el amor y las relaciones personales.

"Es como si me hubiera despertado en la tienda de los dulces de los actores. Hemos conseguido reunir un reparto de ensueño con mis actores favoritos", dijo John Carney, que será el "showrunner" (máximo responsable de una serie) en "Modern Love".

Amazon detalló además que, entre los directores de esta serie, figurará Emmy Rossum, estrella de "Shameless" y que, en esta ocasión, se colocará detrás de las cámaras en uno de los episodios de "Modern Love".