Menu
  • Categoría: Cine

El cineasta de origen mexicano Alfonso Gómez-Rejón, conocido por el filme "Me and Earl and The Dying Girl" (2015), dirigirá la película "Limelight" para Amazon Studios, informó hoy el medio especializado Deadline.

"Limelight", que tendrá un guión de Nick Pileggi y J.J. Sacha, relatará el ascenso y caída de Peter Gatien, un famoso propietario de clubes nocturnos en Nueva York.

Gómez-Rejón, realizador de padres mexicanos y raíces españolas que nació en Texas, triunfó en el Festival de Sundance con "Me and Earl and The Dying Girl", que ganó el premio del jurado y el del público en la categoría de largometrajes de Estados Unidos.

El realizador comenzó como asistente de Martin Scorsese y Alejandro González Iñárritu y posteriormente trabajó en la televisión dirigiendo episodios de series como "Glee", "American Horror Story", "The Carrie Diaries" y "Red Band Society".

Gómez-Rejón tiene pendiente de estreno "The Current War", un largometraje protagonizado por Benedict Cumberbatch y Michael Shannon sobre la disputa entre Thomas Edison y George Westinghouse con el desarrollo del sistema eléctrico como telón de fondo.