Menu
  • Categoría: Cine


La producción de la próxima película de Queen "Bohemian Rhapsody" ha tenido que ser puesta en pausa por una enfermedad del director.

"Twentieth Century Fox Film ha temporalmente suspendido la producción de la película Bohemian Rhapsody por una inesperada falta de disponibilidad por parte del director Bryan Singer".

Según el reportero de Hollywood Reporter, el director no volvió después de las vacaciones por Día de Acción de Gracias, por lo que los productores se sintieron nerviosos al punto de que se preguntaron si era posible reemplazar el director. También comentaban que el director a veces llegaba tarde al set y a veces no se sentía cómodo con su trabajo.

Sin embargo, el representante de Singer informó que se trataba de un problema de salud que afectaba a Bryan y su familia, y del cuál no se ha especificado. El comunicado también informaba que "Bryan espera volver a trabajar en la película lo más pronto posible después de las fiestas".

La película espera ser estrenada en diciembre de 2018 con el actor principal de Mr. Robot, Rami Malek interpretando al mítico cantante de la banda, Freddie Mercury.