Menu
  • Categoría: Cine


Muchos consideran la película dirigida y protagonizada por Tommy Wisau como una de las peores películas producidas en la historia de Hollywood. Algunos consideran que la película es tan mala, que es entretenida, por lo que hasta la fecha se pasa en varios cines en todo el mundo. 

"The Disaster Artist", dirigida y protagonizada por James Franco, es un homenaje al estrafalario artista Tommy Wisau, creador de la mítica "The Room", conocida como "la peor película del mundo".

Wisau rodó la película de su vida con la idea de pasar a la posteridad como un gran intelectual aunque el resultado fue una pantomima que, con los años, se ha convertido en una película de culto. Dave Franco, Seth Rogen y Alison Brie completan el reparto.

También estrena "Wonder Wheel", el nuevo trabajo de Woody Allen, que propone cuatro historias que se cruzan y discurren en la neoyorquina Coney Island de los años 50.

El elenco lo lideran Kate Winslet, Justin Timberlake, James Belushi y Juno Temple.

Además, "The Shape of Water", del mexicano Guillermo del Toro, debuta únicamente en cines de Nueva York antes de expandirse a Los Ángeles la próxima semana.

Protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins y Octavia Spencer, la cinta es una historia de amor entre una mujer muda y una criatura marina en Estados Unidos en el año 1962.

Por último, el drama "The Tribes of Palos Verdes", de Brendan y Emmett Malloy, narra cómo una joven escapa de los problemas de su rica familia buscando el surf como vía de escape.

Maika Monroe, Cody Fern, Jennifer Garner y Justin Kirk son los actores del filme.