Menu
  • Categoría: Cine

La continuación de la cinta de 1982 dirigida por Ridley Scott se estrena el 6 de octubre en varios países.

La trama dirigida por Patty Jenkins ha sido la gran sorpresa, la primera cinta de una superheroína de DC en la gran pantalla que se ha coronado como el mejor estreno del Universo DC al recaudar más de 820 millones de dólares.

La actriz explicó cómo ha sido su llegada al mundo de la actuación señalado que primero decidió estudiar Derecho, pese a que le encantaba la interpretación. "Todo cambió cuando un director de casting de Londres llegó a Israel buscando a la siguiente chica Bond y me quería ver. No quería ser actriz, nunca pensé en una, y menos en una película enteramente en inglés, ¿cómo iba a saber qué hacer a cada momento? Era muy estresante".

"Llegue sin prepararme porque no planeaba hacer algo así, y cuando me dijeron ese día que simplemente fuese porque me estaban esperando, solo temblaba. Era joven y descuidada". La joven explicó que lo primero que dijo al ver a la directora de casting fue que ella no era actriz, y que no quería hacerle perder el tiempo a nadie por no estar lo suficientemente preparada o por no saber hablar inglés a la perfección.

Gadot no consiguió el papel de chica Bond pero esto le picó la curisidad para comenzar a prepararse como actriz, para ver a la interpretación como una profesión en la que ella podría encajar.

Su siguiente papel fue en la serie Bubot, lo que la ayudó a conseguir un papel en la saga Fast and Furious, y de ahí al estrellato.