• The Happy hour show
  • Ola futura
  • Rockandlocuras
  • Good Morning CR
  • BREAK DE LA TARDE
  • Sunshine Reggae



Unidos (OnwardOnward )

Los estudios de animación Pixar nos presentan la primera de sus dos producciones para este año. Esta vez nos ubicamos en un mundo de fantasía, donde dos hermanos elfos ya han cumplido 16 años, por lo que la mamá les entrega un obsequio que les dejó su padre quién falleció cuando ellos eran muy pequeños. Por medio de la magia, tendrán la oportunidad de estar con él por 24 horas, únicamente. Pero esta magia no sale como está prevista y tienen que pasar por una serie de aventuras para poder ver de nuevo a su padre antes que se acabe el tiempo.

La Guerra Brillante (TheCurrentWar)

A finales del siglo XIX existe una rivalidad muy marcada entre Thomas Alva Edison y George Westinghouse, quienes están en una fuerte lucha por ser ellos los que implementen la industria eléctrica en los Estados Unidos. Edison inventó el bombillo y trataba de implementar la corriente continua. Mientras, Westinghouse apostaba por la corriente alterna. Un nuevo integrante en la pelea, el inventor Nikola Tesla también entra en la disputa. Interesante drama basado en hechos reales. Con BenedictCumberbatch, Michael Shannon y NicolasHault.

Socias en Guerra (Like a Boss)

Dos mejores amigas emprenden un nuevo negocio de maquillaje y cosméticos. Cuando alcanzan el éxito, se dan cuenta que sus deudas son muy altas y en ese momento reciben una oferta millonaria de parte de una gran empresaria. Sin embargo, la amistad y los negocios no siempre combinan bien y comienzan una serie de diferencias entre las socias y la inversionista, quien sin duda quiere robarse todo el éxito. Comedia con Salma Hayek, Rose Byrne y TiffanyHaddish.

Prometo Volver (Proxima)

Es la historia de Sarah (Eva Green), una astronauta que está es un fuerte proceso de entrenamiento en la Agencia Espacial Europea. Ella vive solo con su hija Stella, de 7 años. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial que durará 12 meses, debe enfrentar la angustia y dolor de no poder pasar más tiempo con su hija y los problemas que eso conlleva.