Esto dijo el controversial director

 

El director de películas como “JFK”, “Wall Street” y “Born on the Fourth of July”, Oliver Stone, arremetió contra lo que él considera como un ambiente de excesiva "fragilidad" en Hollywood.

"No se puede hacer una película sin algún consejero de sensibilidad. Es ridículo", dijo Stone al New York Times lamentando que exista tanta presión por presentar películas políticamente correctas. "Nunca lo había visto tan loco como ahora. Es como una fiesta de té de Alicia en el país de las maravillas," agregó el cineasta.

Oliver Stone es uno de los cineastas norteamericanos más controversiales, exitosos y laudados en la historia del cine. Ha producido filmes que cuestionan la historia tradicional de los Estados Unidos en eventos como la guerra de Vietnam, el asesinato del presidente Kennedy y más recientemente, los programas de vigilancia masiva en su filme “Snowden” del 2016.

Stone ha recibido tres premios de la academia, dos por mejor director y uno como guionista. Su película más reciente, “White Lies” protagonizada por Benicio Del Toro, aún no tiene fecha de estreno. 

Su libro de memorias “Chasing the Light” será publicado el 21 de julio.